El Intendente Juan Manuel Llamosas anunció que las reuniones familiares podrán realizarse los domingos en el rango horario de 10 a 23 hs. en domicilios particulares y en espacios al aire libre como patios, terrazas y jardines, donde participen un máximo de 10 personas y con un estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios.
También se permite la permanencia en los espacios públicos al aire libre los días sábados y domingos en el rango horario de 8 a 20 hs., siempre que las personas mantengan entre ellas una distancia mínima de dos (2) metros, con tapabocas, participen un máximo de 10 personas, y con un estricto cumplimiento de los protocolos.
Los restaurantes y bares pueden funcionar entre las 7 y las 24 hs. bajo cualquier modalidad, y se habilita la participación de DJs y música en vivo. Los supermercados y comercios de cercanías pueden funcionar de lunes a domingos entre las 8 y las 21 hs.; y los natatorios y gimnasios pueden hacerlo entre las 7 y las 22 hs. siempre respetando los protocolos correspondientes. Además, los museos pueden funcionar para el público en general entre las 8 y las 20 hs.; y los demás espacios culturales públicos y privados pueden hacerlo en la misma franja horaria para el dictado de clases de música, arte, danza y teatro.
Asimismo, Llamosas apeló nuevamente a la responsabilidad social de seguir cumpliendo con los protocolos sanitarios y las medidas de prevención. “Con esta decisión quiero reforzar el concepto de que ahora tenemos que convivir con el virus y cuidarnos más que nunca. Necesitamos de una conducta social responsable para mantener estos avances”, expresó.
Comenzó la cuarta y la quinta etapa de la renovación del Centro de Salud de calle Cabrera
AmpliarSe iniciaron las obras para construir una clínica y un banco de sangre
AmpliarHasta el 11 de abril de prorrogó el vencimiento de algunas documentaciones
AmpliarEsta mañana se aplicaron las primeras vacunas contra el COVID-19 en Río Cuarto
Ampliar