Gobierno Río Cuarto
  • Institucional
  • Noticias
  • Mapas
  • Contacto
  • + Contenidos
    • Agenda
    • Servicios
    • Más Información
    • Buscar
  1. Home
  2. Noticias
  3. El arte volvió a las calles de Rio Cuarto
12/11/2020 | Intendencia

El arte volvió a las calles de Rio Cuarto

Compartir Tweet Whatsapeá
Reabrieron las salas de exposición y los museos, donde los riocuartenses pudieron disfrutar de intervenciones artísticas y producciones de artistas locales

En el marco del Día de la Ciudad, se llevaron a cabo una serie de actividades culturales para conmemorar el 234° aniversario de Rio Cuarto en esta nueva normalidad. En ese sentido, se realizó la reapertura de las salas de exposición y museos con tiendas de arte y espectáculos artísticos en la vía pública.

En la ocasión, los riocuartenses visitaron los espacios culturales donde pudieron disfrutar de las diversas intervenciones y producciones de artistas locales. Estas actividades se repiten el jueves 12 y el viernes 13 de noviembre de 19 a 23 hs. en lugares como el Centro Cultural Trapalanda, el Museo Municipal de Bellas Artes, el Museo Histórico Regional, el Centro Cultural Viejo Mercado, el Teatro Municipal, la Sala Franklin Arregui Cano en el Palacio Municipal, el Museo Héroes de Malvinas, y el Centro Cultural del Andino con el Museo del Riel, la Casa de la Memoria, el Paseo de los Vagones y nuevos puestos para artesanos.

Las intervenciones culturales se realizan en las siguientes calles: Colón (entre Alvear y Constitución); Constitución (entre Colón y Moreno); Alsina (entre Sobremonte y Gral. Paz); Alvear (entre Fotheringham y Sebastián Vera); y la Herradura del Andino.

Cabe destacar que todas las actividades se desarrollan respetando las medidas sanitarias y los protocolos correspondientes, los cuales establecen: el uso obligatorio de tapaboca; el distanciamiento social de 2 mts.; no se permiten las aglomeraciones de personas o visitantes en grupo; y se recomienda no tocar los objetos de las muestras. Además, cada espacio cultural mantiene su propio protocolo de circulación y permanencia que permanece visible durante todo el recorrido.


Galería de Fotos



También te puede interesar


Programa Mi Primer Trabajo

El sorteo se llevará a cabo el 25 de febrero

Ampliar

Obras en el Centro de Salud

Comenzó la cuarta y la quinta etapa de la renovación del Centro de Salud de calle Cabrera

Ampliar

Centro Asistencial para caninos y felinos callejeros

Se iniciaron las obras para construir una clínica y un banco de sangre

Ampliar

Prórroga de Vencimientos

Hasta el 11 de abril de prorrogó el vencimiento de algunas documentaciones

Ampliar

Comenzó la vacunación en la Ciudad

Esta mañana se aplicaron las primeras vacunas contra el COVID-19 en Río Cuarto

Ampliar

Nueva Entrega de Viviendas

El Intendente Llamosas entregó nuevas viviendas del programa

Ampliar

Últimas Noticias

Subsecretaría de Cultura
21/01/2021 Agenda Cultural
Secretaría de Salud y Deportes
16/01/2021 Los cuidados no se toman vacaciones
Secretaría de Economía
15/01/2021 Programa Contribuyente Cumplidor
Gobierno De Río Cuarto
Tweets by gobderiocuarto
Gobierno Río Cuarto
  • Institucional
  • Servicios
  • Agenda
  • Noticias
  • Contacto
Links de Interés
  • Cultura
  • Deporte
  • Turismo
Social
  • Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • Instagram

Pje. de la Concepción 650

0800-444-5454