Gobierno Río Cuarto
  • Institucional
  • Noticias
  • Mapas
  • Contacto
  • + Contenidos
    • Agenda
    • Servicios
    • Más Información
    • Buscar
  1. Home
  2. Noticias
  3. Nuevos Espacios Verdes en la Ciudad
15/11/2020 | Intendencia

Nuevos Espacios Verdes en la Ciudad

Compartir Tweet Whatsapeá
Se habilitó el Multiespacio Deportivo y Recreativo de Banda Norte y la intervención de la Plaza

El Intendente Juan Manuel Llamosas dejó habilitados 2 nuevos espacios verdes en la ciudad. Por un lado, culminaron los trabajos en el Multiespacio Deportivo y Recreativo de Banda Norte. Por el otro, se realizó una intervención general en la Plaza “Mártires Bancarios” en el sector oeste.

El Multiespacio Deportivo y Recreativo está ubicado en la intersección del Bv. Buteler y Roberto Payro. Se trata de una obra correspondiente al Presupuesto Participativo 2020 que demandó una inversión de $2.500.000. En el lugar, se instalaron nuevos juegos saludables; se construyó un playón deportivo y canchas de fútbol; se colocaron mesas, bebederos y bicicleteros; se refuncionalizó el parque lumínico con tecnología LED; y se realizaron tareas de forestación y embellecimiento en general, entre otros trabajos.

En tanto, en la Plaza “Mártires Bancarios” ubicada en Urquiza y Estrada se realizó una intervención en conjunto con los vecinos del sector. En el lugar, se retiraron árboles en mal estado y se reforestó con nuevas especies; se construyeron dos bebederos y tres rampas de accesibilidad para personas con discapacidad; se arreglaron las veredas; se instalaron nuevas luminarias LED; se pintaron los juegos, bancos y paredes; y los vecinos del sector embellecieron el lugar con una obra de mosaiquismo denominada “El Vuelo”, para homenajear a los Mártires Bancarios “desde el lugar de la vida”, según expresaron los propios autores.


Galería de Fotos



También te puede interesar


Programa Mi Primer Trabajo

El sorteo se llevará a cabo el 25 de febrero

Ampliar

Obras en el Centro de Salud

Comenzó la cuarta y la quinta etapa de la renovación del Centro de Salud de calle Cabrera

Ampliar

Centro Asistencial para caninos y felinos callejeros

Se iniciaron las obras para construir una clínica y un banco de sangre

Ampliar

Prórroga de Vencimientos

Hasta el 11 de abril de prorrogó el vencimiento de algunas documentaciones

Ampliar

Comenzó la vacunación en la Ciudad

Esta mañana se aplicaron las primeras vacunas contra el COVID-19 en Río Cuarto

Ampliar

Nueva Entrega de Viviendas

El Intendente Llamosas entregó nuevas viviendas del programa

Ampliar

Últimas Noticias

Secretaría de Salud y Deportes
16/01/2021 Los cuidados no se toman vacaciones
Secretaría de Economía
15/01/2021 Programa Contribuyente Cumplidor
Secretaría de Economía
15/01/2021 Comienza el pago a autoridades de mesa
Gobierno De Río Cuarto
Tweets by gobderiocuarto
Gobierno Río Cuarto
  • Institucional
  • Servicios
  • Agenda
  • Noticias
  • Contacto
Links de Interés
  • Cultura
  • Deporte
  • Turismo
Social
  • Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • Instagram

Pje. de la Concepción 650

0800-444-5454