Gobierno Río Cuarto
  • Institucional
  • Noticias
  • Mapas
  • Contacto
  • + Contenidos
    • Agenda
    • Servicios
    • Más Información
  1. Home
  2. Noticias
  3. ¿Cómo Hacer Feliz Al Cliente En La Era Digital?
03/08/2022 | Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial

¿Cómo Hacer Feliz Al Cliente En La Era Digital?

Compartir Tweet Whatsapeá
Masterclass: jueves 5 de agosto, a las 19.30hs, en el 1er piso del CECIS.

En el marco del Programa Buenas Prácticas Comerciales, la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial del Gobierno de Río Cuarto, presenta este jueves 5 de agosto, a las 19.30hs, en el 1er piso del CECIS, la masterclass ¿cómo hacer feliz al cliente en la era digital? Tips para vender on y off line.

La capacitación, estará a cargo de Andrea Martínez Rojas, reconocida profesional del área de Comunicación y Marketing, consultora en innovación y storytelling junto a Mariano Saracco, Director y Socio de Romero Victorica, prestigiosa agencia publicitaria de Córdoba y Presidente de ACAP (Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad).

El programa BPC pretende mejorar la competitividad a través de capacitaciones y herramientas de gestión comercial, incentivar el consumo en los comercios minoristas, fomentar el comercio de cercanía y potenciar el desarrollo de las personas que integran el equipo de trabajo. 

“Con este tipo de capacitaciones, los comercios lograrán que su marca sea influyente, respetable y tenga mayor valor comercial”, aclara Mariela Martínez, Coord. del Área de Comercio de la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial.

La actividad es gratuita, dirigida al público en general  con cupos limitados. Quienes deseen participar, deberán comunicarse por whatsapp al 3584127981 o al 3584158909 o por las redes sociales @desarrolloeconomico.rc.

“También se desarrollarán dos paneles; el primero; “El valor de la marca en la actividad comercial y de servicio” a cargo de Andrea Martínez Rojas y Mariano Saracco. El segundo, “Marca y comunicación eficiente”, panel CRAP (Cámara Riocuartense de Agencias de Publicidad), a cargo de Sergio Terzo y Miguel Lanz. Al final, compartiremos un momento de networking entre los participantes, que permitirá que los actores del desarrollo comercial de la ciudad se vinculen”, expresa la Coord. de Desarrollo Comercial.

Con el objetivo de profundizar la masterclass, Andrea Martínez Rojas dictará un taller con cupos limitados, denominado ¿cómo diseñar una marca en la era digital? Propuesta de valor y narrativa, el viernes 5  de agosto  de 9.00 a 12.00hs en el 1er Piso del CECIS.

Programa Masterclass

§  19.30hs: Recepción.

§  19.45hs: “¿Cómo hacer feliz al cliente en la era digital?”

              Disertante: Andrea Martínez Rojas

§  20.15hs: “El valor de la marca en la actividad comercial y de servicio”.

               Disertante: Mariano Saracco / Modera: Andrea Martínez Rojas.

§  20.45hs  “Marca y comunicación eficiente”

               Panel CRAP (Cámara Riocuartense de Agencias de Publicidad)

               Disertantes: Sergio Terzo y Miguel Lanz.

§  21.15hs: Espacio de networking 


Galería de Fotos



También te puede interesar


Se lanzó el programa IncubaCor

Se dio inicio formal con 9 proyectos, la capacitación del programa de incubación para emprendedores

Ampliar

Certificación de Buenas Prácticas Comerciales

A la certificación del programa la reciben los establecimientos que completaron el Nivel 1

Ampliar

Finalizaron las capacitaciones de la Incubadora

Se desarrolló la última capacitación de “Emprender con Impacto”, que se lleva a cabo desde “Identidad Emprendedora”

Ampliar

Capacitación de Buenas Prácticas Comerciales

Comenzó el segundo nivel, con el taller presencial de “gestión del tiempo y productividad”

Ampliar

Quedó habilitado el Mercado Emprendedor

Una vidriera comercial, para potenciar proyectos de emprendedores

Ampliar

Una nueva edición del Programa Cultiva Derechos

Se lleva a cabo en el Dispensario N°11, lugar en el funciona el Centro Integrador Comunitario

Ampliar

Últimas Noticias

Secretaría de Obras Públicas
26/09/2023 Avanza la doble vía en Ruta 30
Subsecretaría de Cultura
26/09/2023 Aguante Poesía va a la Escuela
Secretaría de Deporte y Turismo
26/09/2023 El Mundial de Tiro a la Hélice generó 545 millones
Gobierno De Río Cuarto
Gobierno Río Cuarto
  • Institucional
  • Servicios
  • Agenda
  • Noticias
  • Contacto
Links de Interés
  • Cultura
  • Deporte
  • Turismo
Social
  • Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • Instagram

Pje. de la Concepción 650

0800-444-5454