OBRAS PRIVADAS

Trámites digitales

La Dirección General de Planeamiento Urbano y sus áreas dependientes han incorporado un nuevo Sistema de Presentaciones Digitales con el objetivo de eficientizar las presentaciones que hasta el día de hoy se realizan en los mostradores de las distintas áreas intervinientes.




El objetivo es lograr que el trámite sea eficiente, rápido, económico, sustentable y adaptado a las nuevas herramientas tecnológicas que hoy se manejan.

Con esta innovadora herramienta un profesional podrá presentar un proyecto o un relevamiento desde su estudio sin necesidad de movilizarse, cualquier día y a cualquier hora, sin los costos que implica la impresión del mismo para ser visado.


Acceder al Sistema


Guía de Trámites

Si usted ingresará por primera vez al sistema deberá seguir el siguiente instructivo:


Según el tipo de trámite y solicitud que desee cargar deberá descargar el instructivo correspondiente:


Información importante

Para que todo esto sea posible, es sumamente necesario respetar algunos requerimientos que serán indispensables para que el trámite tenga un resultado positivo. Por ejemplo: claridad del lenguaje utilizado, la presentación de la totalidad de las piezas gráficas con sus respectivas cotas y especificaciones técnicas, el formato solicitado, etc.

Para saber que piezas gráficas presentar y como armar el plano deberá descargar el documento Guía para la Presentacion de previas


plan Urbano de Río Cuarto

Durante el año 2022, el Concejo Deliberante de la Ciudad de Río Cuarto aprobó nuevas modificaciones al PLAN URBANO LOCAL (Ordenanza Muncipal 1082/2011 y modificatorias vigentes).

Para conocer las actualizaciones y las principales características de la normativa accedé al siguiente documento:




Datos de Contacto
Mail
previasdigitales@riocuarto.gov.ar
Whatsapp
+54 9 358 4819 090
Teléfono
4671180 (Int 2)
Dirección
San Martín 36 (Planta baja).
Horario
De lunes a viernes de 7.30 a 13.30