Gobierno Río Cuarto
  • Institucional
  • Noticias
  • Mapas
  • Contacto
  • + Contenidos
    • Agenda
    • Servicios
    • Más Información
  1. Home
  2. Noticias
  3. Capacitan a jóvenes en finanzas para crecer
12/06/2024 | Subsecretaría de la Juventud

Capacitan a jóvenes en finanzas para crecer

Compartir Tweet Whatsapeá
El jueves 13 de junio capacitaran a jóvenes mayores de 17 años; en el marco del programa: "Finanzas para crecer"

La Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial del Gobierno de Río Cuarto en conjunto con el Banco Ciudad capacitan a jóvenes mayores de 17 años en finanzas. El jueves 13 de junio a las 10.00hs en el Salón Blanco de la Municipalidad, se llevará a cabo esta iniciativa que cumple con el objetivo de proporcionar información sobre el manejo de finanzas personales para jóvenes. 

En asociación con el Banco Ciudad y expertos en finanzas, se brindarán información sobre una variedad de servicios financieros. Desde la apertura de la caja de ahorro, el respaldo bancario y demás asesoramientos financieros sobre el mercado de capitales. “Esta iniciativa busca eliminar las barreras financieras que a menudo obstaculizan el crecimiento y que los jóvenes conozcan los beneficios de bancarizarse”, detalló Augusto Romero del equipo técnico de la Secretaría de Desarrollo Económico. 

"Finanzas para Crecer", ofrecerá educación financiera y asesoramiento de expertos del Banco Ciudad para ayudar a los jóvenes a tomar decisiones financieras informadas y estratégicas. 

Al respecto, Augusto Romero, aclaró que como son jóvenes menores de edad pueden ir acompañados por sus padres  y también por los profesores de los colegios. 

“Con esta capacitación, esperamos empoderar a los jóvenes y brindarles las herramientas necesarias para que puedan manejarse libremente en el mundo de las finanzas con el debido respaldo bancario”, agregó. 

Para obtener más información sobre cómo participar en "Finanzas para Crecer”, pueden contactarse por las redes sociales de @desarrolloeconomico.rc


Galería de Fotos



También te puede interesar


Presentaron los proyectos de "Mi Derecho a Saber"

Estudiantes de 10 escuelas presentaron los proyectos que elaboraron dentro del programa denominado: "Mi Derecho a Saber"

Ampliar

La Muni en Tu Cole llegó a más de 3 mil estudiantes

Con una amplia variedad de talleres el programa: "La Muni en Tu Cole" llegó a más de 3 mil estudiantes

Ampliar

Realizan un balance de la Feria Incentiva

Con los resultados de la segunda edición, proyectan nuevos ejes de trabajo en la Feria Incentiva

Ampliar

Se presentaron los Juegos Intercolegiales

A través del Presupuesto Participativo se presentaron los Juegos Intercolegiales Deportes Río Cuarto 2025

Ampliar

Presentan nuevo Código de Espectáculos Públicos

Presentan flexibilizaciones para menores de 18, trabajo con padres y más seguridad en los eventos; en el marco del nuevo Código de Espectáculos Públicos

Ampliar

Capacitan a jóvenes en Finanzas para Crecer

A través del trabajo articulado entre la Secretaria de Desarrollo Económico y el área de Juventud; se realizó una formación para jóvenes en Finanzas para Crecer

Ampliar

Últimas Noticias

EMOS
13/11/2025 Se proyectan nuevas obras en la Toma de Agua
Secretaría de Deporte y Turismo
13/11/2025 Finalizan los Juegos Intercolegiales
Intendencia
13/11/2025 Habrá testeos gratuitos por el Día de la Diabetes
Gobierno De Río Cuarto
Gobierno Río Cuarto
  • Institucional
  • Servicios
  • Agenda
  • Noticias
  • Contacto
Links de Interés
  • Cultura
  • Deporte
  • Turismo
Social
  • Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • Instagram

Pje. de la Concepción 650

0800-444-5454