El Intendente Guillermo De Rivas y parte de su Gabinete viajaron a Córdoba, donde mantuvieron reuniones con el Jefe Comunal de la ciudad Capital, Daniel Passerini, y sus funcionarios, además de Ministros del Gobierno Provincial, con el objetivo de avanzar en distintas agendas de trabajo.
Desde Río Cuarto, acompañaron a De Rivas el Secretario de Gobierno, Roberto Koch, el Secretario de Prevención y Convivencia, Gastón Maldonado, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Martín Cantoro, el Subsecretario de Seguridad, Rafael Filippa, el Subsecretario de Transporte, Osvaldo Pringles y el Subsecretario de Servicios Públicos, Diego Perez.
En Córdoba, del equipo de Passerini participaron el Secretario de Participación Ciudadana y Juventud, Juan Domingo Viola, el Secretario de Ciudad Inteligente y Transformación Digital, Ignacio Gei, y el Secretario de Gobierno, Fiscalización y Control, Rodríguez Fernández.
La idea es profundizar el trabajo conjunto entre ambos municipios que se inició en pasadas gestiones y que tendrá continuidad a partir del recambio de autoridades que se dio recientemente en Río Cuarto, ya que a ambas ciudades les ha permitido incorporar programas exitosos que dieron resultados positivos y que fueron aprobados por la gente, como el caso del Presupuesto Participativo.
Por otro lado, en relación al Gobierno de Córdoba, el Intendente De Rivas y sus funcionarios fueron recibidos por el Ministro de Gobierno, Manuel Calvo, la Ministra de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, Laura Jure, y por el Ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros.
En este caso también se busca fijar acciones de trabajo articuladas, teniendo en cuenta los ejes importantes que desarrollan los ministerios de la Provincia y la posibilidad concreta de aplicar acciones en Río Cuarto.
El Municipio firmó un convenio con el CISPREN para dictar capacitaciones
AmpliarLlegó a la ciudad una experiencia interactiva que reimagina a Leonardo Da Vinci
AmpliarCon el objetivo de garantizar las políticas públicas en educación, Río Cuarto y Holmberg coordinan una formación docente junto al ISMI
AmpliarEstá habilitada la carpa de votación del Presupuesto Participativo en Plaza Roca
AmpliarEn el marco de las acciones para la prevención de adicciones, se llevó adelante una jornada sobre consumos problemáticos en el CIM Ex Matadero
AmpliarA partir de mañana inauguran una muestra sobre Leonardo Da Vinci en la Sala Arregui Cano
Ampliar