En cumplimiento con la Ordenanza 1514/07, quedó establecida la nómina de las personas propuestas por el Departamento Ejecutivo Municipal para asumir como directores del Ente Municipal de Obras Sanitarias (EMOS).
En ese marco, Juan José Osés fue propuesto como Director General, Ramiro Congestre como Director Operativo y Jorgelina Bucciarelli como Directora Técnica.
Los decretos correspondientes llevan las firmas del Intendente Municipal Guillermo De Rivas, el Secretario de Gobierno y Relaciones Comunitarias Roberto Koch, y de la Secretaria de Gestión y Participación Ciudadana Karin Bogni.
Para consultar dichos decretos seguir los enlaces de descarga dispuestos a continuación:
145 pérdidas de agua resueltas en las últimas dos semanas
AmpliarDesde el EMOS instalan cañería de última generación, con el objetivo de garantizar servicios en el sur de la ciudad
AmpliarEMOS mejoró todos sus indicadores en los primeros seis meses de la gestión De Rivas
Ampliar