Gobierno Río Cuarto
  • Institucional
  • Noticias
  • Mapas
  • Contacto
  • + Contenidos
    • Agenda
    • Servicios
    • Más Información
  1. Home
  2. Noticias
  3. Convocó a una multitud El Ola! Fest
30/09/2024 | Subsecretaría de la Juventud

Convocó a una multitud El Ola! Fest

Compartir Tweet Whatsapeá
En el marco del festejo de la primavera y de los estudiantes, El Ola! Fest convocó a una multitud

En una tarde espectacular, la primera edición del Ola! Fest convocó a una multitud en la Plaza Olmos de la Juventud en lo que fue el festejo por la llegada de la primavera y el Día del Estudiante. La actividad estuvo organizada por el Área de Juventud del Municipio y permitió la presentación de diferentes espectáculos en vivo, además de mostrar stands y concretar sorteos entre los presentes. 

El Intendente Guillermo De Rivas participó de la celebración y destacó la iniciativa de los jóvenes que integran su gabinete. 

“Es una propuesta muy interesante en un espacio tan lindo como lo es la Plaza de la Juventud, dándole la posibilidad a las bandas locales para presentarse, generando un espacio de encuentro para los chicos de Río Cuarto y los estudiantes que vienen de afuera. Estas cosas suceden cuando dentro del equipo hay gente joven que trabajan para dar oportunidades”, afirmó De Rivas. 

En tanto, Miguel Alonso, Coordinador del Área de la Juventud, destacó que la de este fin de semana fue la primera edición del festival, por lo que está en carpeta repetirlo. 

“Fue la primera edición de un ciclo de festivales culturales que van a continuar a lo largo del año. En esta oportunidad, en el mes de la primavera y de los estudiantes, desarrollamos diversas actividades bajo el concepto Que Florezcan Juventudes. Hemos disfrutado de este espacio de promoción y difusión de la cultura local”, manifestó Alonso. 

A todo esto, los jóvenes que se acercaron al festival destacaron la iniciativa del Municipio y anticiparon que volverán a asistir en caso de que se los convoque nuevamente. 

“Vine con mis amigas para hacer algo diferente y disfrutar del día. Me encantan estas nuevas propuestas para pasarla lindo y estar todos juntos”, sostuvo Josefina, una de las asistentes. 

“Vine a pasarla bien y a ver las bandas. Nos gustó mucho la propuesta y si se hace más seguido vamos a seguir viniendo”, opinó Renzo, otro de los jóvenes que dijo presente en el Ola! Fest

 


Galería de Fotos



También te puede interesar


Presentan nuevo Código de Espectáculos Públicos

Presentan flexibilizaciones para menores de 18, trabajo con padres y más seguridad en los eventos; en el marco del nuevo Código de Espectáculos Públicos

Ampliar

Capacitan a jóvenes en Finanzas para Crecer

A través del trabajo articulado entre la Secretaria de Desarrollo Económico y el área de Juventud; se realizó una formación para jóvenes en Finanzas para Crecer

Ampliar

Gestionan noche segura para jóvenes de 16 y 17 años

Avanzan las gestiones para que chicos de 16 y 17 años accedan a una noche segura; en el marco de la actualización del Código de Espectáculos Públicos

Ampliar

Llega la cuarta edición de Cultura Solidaria

Este domingo llega la cuarta edición del Festival Cultura Solidaria; se llevará a cabo en el andén del Andino con entrada libre y gratuita

Ampliar

Capacitan a jóvenes en finanzas para crecer

El jueves 13 de junio capacitaran a jóvenes mayores de 17 años; en el marco del programa: "Finanzas para crecer"

Ampliar

Se concreto el Festival Deportivo Joven

Con la participación de decenas de estudiantes del secundario; se desarrolló el Festival Deportivo Joven en el Centro 11

Ampliar

Últimas Noticias

Intendencia
15/05/2025 Firma de convenio con el CISPREN
Secretaría de Deporte y Turismo
15/05/2025 La Maratón generó un impacto superior a 193 millones
Intendencia
15/05/2025 Inauguró la muestra "Futuros Presentes"
Gobierno De Río Cuarto
Gobierno Río Cuarto
  • Institucional
  • Servicios
  • Agenda
  • Noticias
  • Contacto
Links de Interés
  • Cultura
  • Deporte
  • Turismo
Social
  • Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • Instagram

Pje. de la Concepción 650

0800-444-5454