Cerca de 2mil riocuartenses participaron ayer de la emotiva proyección de Rizoma – Himno Nacional Argentino en el Anfiteatro Municipal organizado junto con el Instituto de Artes Folclóricas Vitillo Ábalos y el proyecto local Cine con lo que hay.
Lo interesante de esta convocatoria multitudinaria es que las imágenes que se tomaron ayer se integrarán a la última escena del cortometraje.
Carolina Ambrogi, la directora de Cine con lo que hay, señaló que “había más de dos cuadras de gente para entrar al anfiteatro, para ver el estreno y participar. Hubo casi 2.000 personas y más allá del resultado de la película, el objetivo era poder hacer algo de calidad y que además tuviera un rasgo identitario muy marcado, con la cantidad de gente es evidente que esto último se logró”.
Por su parte, el director del Instituto Vitillo Ábalos, Ariel Barreda, señaló que “se trata de un cortometraje sobre nuestra canción máxima. La propuesta surgió como algo sencillo, pero fue tomando dimensiones que la verdad nos sorprendieron”, concluyó Barreda.
En el marco de un nuevo Operativo Interfuerzas se realizó el secuestro de vehículos, armas, droga y cuatro detenidos
AmpliarA través de las acciones para la Economía Circular, comenzó la compactación de 500 autos y 2000 motos abandonadas
AmpliarDesde el Municipio se realiza la vacunación de prevención de la fiebre amarilla, para quienes viajen a Brasil
AmpliarContinúa recorriendo la ciudad la Valija Móvil para realizar trámites de documentaciones
AmpliarConoce el proceso para acceder a una adopción responsable de perros y gatos
AmpliarDesde el Coro Juvenil Municipal abren las inscripciones para los interesados en formar parte del elenco
Ampliar