Gobierno Río Cuarto
  • Institucional
  • Noticias
  • Mapas
  • Contacto
  • + Contenidos
    • Agenda
    • Servicios
    • Más Información
  1. Home
  2. Noticias
  3. Comenzó Aguante Poesía y la Feria Tintográfica
15/11/2024 | Subsecretaría de Cultura

Comenzó Aguante Poesía y la Feria Tintográfica

Compartir Tweet Whatsapeá
Hasta el domingo con entrada libre y gratuita, se lleva a cabo el Encuentro Nacional Aguante Poesía y la Feria Tintográfica

Con un homenaje al poeta Osvaldo Guevara en el Bosque de la Poesía que lleva su nombre, comenzó “El Aguante”, Encuentro Nacional de Escritores, Lectores y Editores de Poesía. El encuentro se extenderá hasta el domingo con entrada libre y gratuita, en el hermoso edificio del Ex Palacio de Justicia (Alvear 635). 

El encuentro se organiza con el aporte de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad - a través de la Casa de Poesía Museo Betty Medina Cabral-  y las organizaciones literarias Colectivo Glauce Baldovin y Editorial Cartografías.

Rocío Sánchez, integrante del equipo organizador, señaló que “es la décima octava edición del Aguante Poesía, y este año tiene la particularidad que se suma la Tintográfica, feria que organiza la Tintorería Japonesa hace varios años. De modo que no sólo la feria estará nutrida de libros, sino que también de artes gráficas creadas en nuestra ciudad”.

Además de la feria gráfica y la de libros de editoriales independientes se podrá disfrutar de actividades como presentaciones de libros, charlas, talleres y mesas de lecturas.  

La información completa de actividades se encuentra en las redes de la Tintorería Japonesa, de la Casa de Poesía Betty Medina Cabral, del Gobierno de la Ciudad y de la Subsecretaría de Cultura.

 


Galería de Fotos



También te puede interesar


Se estrenó el cortometraje Rizoma con gran éxito

Con gran éxito se estrenó ayer el cortometraje Rizoma – Himno Nacional Argentino; en una emotiva presentación en la que asistieron cerca de 2000 personas

Ampliar

Más de 30 mil visitantes en la Feria del Libro

La vigésima edición de la Feria del Libro “Juan Filloy” fue todo un éxito; más de 30 mil visitantes disfrutaron de la propuesta

Ampliar

XX Feria del Libro “Juan Filloy”

Quedó habilitada en un emotivo acto La XX Feria del Libro “Juan Filloy”

Ampliar

La Filarmónica hizo su homenaje a Gustavo Cerati

Con gran éxito la Filarmónica hizo su homenaje a Gustavo Cerati, a sala llena en el Teatro Municipal

Ampliar

El Ex Palacio de Tribunales abre sus puertas

Con el objetivo es alojar instancias de creación, producción y encuentro; el Ex Palacio de Tribunales abre sus puertas para la producción cultural

Ampliar

Pasó el Ballet de San Petersburgo

Con éxito se presentó a sala llena el Ballet de San Petersburgo por la Ciudad de Río Cuarto

Ampliar

Últimas Noticias

Intendencia
11/07/2025 Sigue la compactación de vehículos abandonados
Intendencia
11/07/2025 Reconoció el Municipio a los jugadores de rugby
Secretaría de Deporte y Turismo
11/07/2025 Finalizaron las actividades Interinstitucionales 2025
Gobierno De Río Cuarto
Gobierno Río Cuarto
  • Institucional
  • Servicios
  • Agenda
  • Noticias
  • Contacto
Links de Interés
  • Cultura
  • Deporte
  • Turismo
Social
  • Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • Instagram

Pje. de la Concepción 650

0800-444-5454