De acuerdo a lo anunciado oportunamente, esta mañana se desarrolló la subasta pública de los lotes que el Municipio puso a la venta para recaudar fondos para financiar la compra de tierras para luego ponerlas a disposición de los vecinos y vecinas a valores subsidiados para que puedan construir sus viviendas.
La operatoria permitió conseguir más de $ 105 millones que serán utilizados para cumplir con una de las grandes metas que el Intendente Guillermo De Rivas fijó al iniciar su gestión al frente del Ejecutivo.
En tanto, en breve se hará una nueva convocatoria para subastar aquellos terrenos que quedaron sin venderse, con el objetivo de incrementar la recaudación para poder avanzar rápidamente con la adquisición de lotes para las familias que están necesitando una ayuda del Estado para acceder a su casa propia.
De Rivas visitó el CGM de Banda Norte y en la oportunidad se reunió con vecinos del sector
AmpliarEn una muestra de la profundización de los lazos, De Rivas participó de la 62ª Fiesta Provincial del Turismo en Achiras
AmpliarA través del Operativo Verano, se desarrolló un nuevo procedimiento interfuerzas en las costas del río
AmpliarDe Rivas y su equipo se reunieron con el nuevo Director de la Departamental Sur de la Policía y ratificaron el trabajo conjunto
AmpliarCon el objetivo de potenciar acciones para los adultos mayores, De Rivas visitó un centro de jubilados
AmpliarLuego de las demoliciones, avanza a buen ritmo la recuperación en el sector del corsódromo
Ampliar