El Centro de Gestión Municipal que funciona en el Parque Sarmiento de Banda Norte está cumpliendo 6 años de vida y es un hito en la descentralización de la atención a los vecinos y vecinas. Durante el tiempo que lleva funcionando, se han atendido más de 184 mil trámites de diversa índole, lo que marca la importancia que tiene para los ciudadanos.
En ese sentido, vale decir que las gestiones más frecuentes son: licencias de conducir, Comercio e Industria, Inmobiliario, Automotor, EMOS, parquímetros, Tarjeta Sube y PAMI.
Desde el Municipio destacaron que el CGM se ha convertido en una herramienta de uso diario por parte de los vecinos, quienes asisten espontáneamente a completar distintos tipos de trámites, lo que confirma aquello que se decía respecto a que era una verdadera necesidad.
De esta forma, la gestión municipal está cerca de la gente, con una política de descentralización que no se detiene, debido a que también está funcionando con éxito el CGM de Alberdi y muy pronto ocurrirá lo propio con el del Oeste.
La Secretaría de Prevención y Convivencia Ciudadana llama a una Convocatoria Pública para la presentación de propuestas para la construcción y/o mejoras en garitas y refugios
AmpliarPor amplia mayoría, se aprobó en el Concejo el pliego de licitación por el servicio de higiene urbana
AmpliarEn el "UDQ Río Cuarto" participaron 1.315 jóvenes que celebraron en espacios habilitados y con participación de los padres
AmpliarEl Intendente Guillermo De Rivas recibió a “la estudiante del año” de la Universidad Siglo 21
AmpliarCon un gran encuentro para niños y niñas de toda la ciudad el Deporte Social despidió el año
AmpliarMediante la licitación pública del Municipio se presentaron 6 ofertas por los servicios de alumbrado público y semaforización
Ampliar