Desde el EMOS estamos trabajando en la reparación de cañerías de agua en diferentes puntos de la ciudad a los fines de que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos pueda avanzar con el arreglo de las calles para mejorar la transitabilidad en distintos puntos de la ciudad.
En las últimas dos semanas se intervino con cinco cuadrillas especializadas, cinco máquinas viales y vehículos de apoyo livianos en diferentes sectores de la red de agua que requerían de mantenimiento.
Se partió en una evaluación inicial que identificó aproximadamente 145 pérdidas de agua en la ciudad, provenientes de reclamos recibidos por el Centro de Atención Telefónica y también por inspecciones realizadas por los propios agentes. Las mismas se distribuían de la siguiente manera: 28 en Banda Norte. 79 en la zona del centro y macrocentro, 25 en barrio Alberdi y 13 en otros puntos de Río Cuarto. Del total de las intervenciones, 52 son pérdidas bajo pavimento, 38 bajo hormigón y 42 en calle de tierra.
Luego de dos semanas de intervenciones ininterrumpidas, se logró dar respuesta a todas las solicitudes. En conjunto con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se continúa con las tareas vinculadas con la reposición de carpetas de pavimento o mantenimiento de calles de tierra.
Este trabajo conjunto entre EMOS y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos tiene como principal objetivo brindar respuestas ágiles y eficaces a la ciudadanía, priorizando el orden urbano, la seguridad y la buena transitabilidad en todos los barrios de Río Cuarto.
Para realizar reclamos o reportar pérdidas, comunicarse a:
Centro de Atención EMOS.
Mensajes: 358-4111395. Lunes a Viernes de 7 a 20 hs. Sábados y feriados de 8 a 13 hs. Guardia: las 24 hs. 4768401
Equipamiento e infraestructura para mejorar la provisión de agua en la ciudad,
AmpliarEquipamiento para mejorar la prestación de servicios en la ciudad,
AmpliarDesde el EMOS instalan cañería de última generación, con el objetivo de garantizar servicios en el sur de la ciudad
AmpliarEMOS mejoró todos sus indicadores en los primeros seis meses de la gestión De Rivas
Ampliar