Gobierno Río Cuarto
  • Institucional
  • Noticias
  • Mapas
  • Contacto
  • + Contenidos
    • Agenda
    • Servicios
    • Más Información
  1. Home
  2. Noticias
  3. Comienza la 11° Feria de Editoriales Independiente
12/06/2025 | Intendencia

Comienza la 11° Feria de Editoriales Independiente

Compartir Tweet Whatsapeá
El viernes comienza la 11° Feria de Editoriales Independiente en el Palacio Municipal

 

Se desarrollará del viernes 13 al domingo 15 de junio, de 16 a 21hs, en el Espacio Cultural Franklin Arregui Cano del Palacio Municipal. A la exposición de libros se suman productos de artes gráficas con la Feria Tintográfica. La entrada es libre y gratuita.

Con una intensa programación se desarrollará una nueva edición de la feria del libro independiente en la ciudad. La exposición incluye feria de libros, artes gráficas, talleres (literarios, de edición, de artes visuales), rondas de lectura, presentaciones de libros, charlas, entre otras actividades. Tanto a la feria como a las actividades culturales se puede asistir con entrada libre y gratuita. 

Rocío Sánchez, coordinadora de la feria y de la Casa de Poesía- Museo Betty Medina Cabral, indicó que “un número importante de editoriales de la ciudad, la provincia y el país suman sus catálogos a esta feria que ya es una tradición en la ciudad. Como el año pasado, en esta edición se suma la Feria Tintográfica, organizada por la Tintorería Japonesa, con productos de artes gráficas de artistas locales”. 

“Los interesados podrán acceder a la grilla de actividades a través de las páginas y redes de la Subsecretaría de Cultura y de la Casa de la Poesía. Allí se encontrará la información detallada de la programación completa, con los horarios, la mayoría de las actividades se desarrollarán en salas del Palacio Municipal”, subrayó Rocío Sánchez.

 


Galería de Fotos



También te puede interesar


Sigue la compactación de vehículos abandonados

Recuperan un espacio clave en el Ex Edecom con la compactación de vehículos abandonados

Ampliar

Reconoció el Municipio a los jugadores de rugby

El Municipio reconoció a los riocuartenses consagrados en el mundial de rugby inclusivo de España

Ampliar

Mamás inician la 2° etapa de la construcción de catres

Con el Programa Latidos, mamás inician la segunda etapa de la construcción de catres para sus bebés

Ampliar

Jardín Norte incorporo el sistema de alarmas

En el marco del programa de las Alarmas Comunitarias, los vecinos de Jardín Norte incorporaron el sistema preventivo

Ampliar

Colocaron nomencladores en barrio Las Quintas

Avanza el ordenamiento urbano de barrio Las Quintas con la entrega de las alturas de los domicilios

Ampliar

Se presentaron empresas para el Centro de Adicciones

Cinco empresas presentaron sus propuestas para ejecutar la obra del Centro en Adicciones

Ampliar

Últimas Noticias

Intendencia
11/07/2025 Sigue la compactación de vehículos abandonados
Intendencia
11/07/2025 Reconoció el Municipio a los jugadores de rugby
Secretaría de Deporte y Turismo
11/07/2025 Finalizaron las actividades Interinstitucionales 2025
Gobierno De Río Cuarto
Gobierno Río Cuarto
  • Institucional
  • Servicios
  • Agenda
  • Noticias
  • Contacto
Links de Interés
  • Cultura
  • Deporte
  • Turismo
Social
  • Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • Instagram

Pje. de la Concepción 650

0800-444-5454