Gobierno Río Cuarto
  • Institucional
  • Noticias
  • Mapas
  • Contacto
  • + Contenidos
    • Agenda
    • Servicios
    • Más Información
  1. Home
  2. Noticias
  3. De Rivas recibió a “la estudiante del año”
12/12/2025 | Intendencia

De Rivas recibió a “la estudiante del año”

Compartir Tweet Whatsapeá
El Intendente Guillermo De Rivas recibió a “la estudiante del año” de la Universidad Siglo 21

El Intendente Guillermo De Rivas recibió a Soledad Scheurer, ingeniera agrónoma y estudiante de psicología, quien fue reconocida por la Universidad Siglo 21 como “la universitaria del año” entre más de 94 mil alumnos de todo el país. 

De Rivas valoró el compromiso social de la homenajeada, ya que junto a su esposo, Heriberto Roccia, llevan adelante la Fundación Dignamente, una organización que se ocupa de brindar educación a mamás, papás o cuidadores de infancias en riesgo. 

“Para Río Cuarto es un orgullo, por eso hay que destacar y reconocer a aquellos que, con su esfuerzo, trabajan con compromiso social por los demás. Por eso recibimos a Soledad, para entregarle un presente y para que toda la ciudadanía conozca lo que está haciendo”, afirmó De Rivas. 

Por su parte, la profesional reconocida a nivel nacional agradeció al Intendente por la convocatoria y explicó cómo se dio su selección. 

“Hace 10 años que trabajo para la primera infancia a través de la Fundación Dignamente, en la que tenemos escuelas y trabajamos con las familias. Hacemos un abordaje integral. La Universidad Siglo 21 tiene una convocatoria anual entre sus estudiantes donde tiene en cuenta el rendimiento académico y sus actividades sociales. Dentro de esa selección fui convocada”, comentó Scheurer.

 

 


Galería de Fotos



También te puede interesar


Lo que hay que saber para conducir por las rutas

Informan los requisitos para conducir en regla por las rutas y tener unas vacaciones seguras

Ampliar

En la recta final la transformación del Centro de Salud

La transformación del Centro de Salud entra en la recta final y pronto se sumarán 12 consultorios nuevos

Ampliar

El Operativo Más Color visita los jardines

En el inicio del año, el Operativo Más Color visita los jardines Lugones y Damas Mendocinas

Ampliar

De Rivas recorrió las obras en la Circunvalación

El Intendente Guillermo De Rivas recorrió las obras en la Circunvalación que avanzan a buen ritmo en seis frentes

Ampliar

Llega la 63° edición de la Fiesta del Turismo de Achiras

Presentaron en Río Cuarto la 63ª edición de la Fiesta Provincial del Turismo de Achiras

Ampliar

La Guardia Local trabaja en las costas del río

Agentes de la Guardia Local trabajan activamente en tareas preventivas en las costas del río

Ampliar

Últimas Noticias

Subsecretaría de Deportes
09/01/2026 Ya está disponible el Parador Turístico de la Costanera
Intendencia
09/01/2026 Lo que hay que saber para conducir por las rutas
Intendencia
09/01/2026 En la recta final la transformación del Centro de Salud
Gobierno De Río Cuarto
Gobierno Río Cuarto
  • Institucional
  • Servicios
  • Agenda
  • Noticias
  • Contacto
Links de Interés
  • Cultura
  • Deporte
  • Turismo
Social
  • Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • Instagram

Pje. de la Concepción 650

0800-444-5454